Inicio  Properties Costa Blanca

 

IMMOBILIEN2SELLes una empresa joven que se dedica a la concepción y realización de la compraventa de inmuebles en la Costa Blanca. Nuestro equipo dispone de los prerrequisitos necesarios para garantizar que la compraventa se realiza sin complicaciones. Apoyamos tanto a los vendedores como a los compradores mediante iniciativa propia y creatividad a la hora de elaborar y realizar enmiendas manuales.

Prestaciones de servicio
Nuestros servicios incluyen: La búsqueda innovadora de bienes inmuebles, las negociaciones de compraventa, las gestiones de realización, las aclaraciones con el aparato administrativo, la preparación del contrato de compraventa y, por consiguiente, la conclusión del contrato. IMMO2SELL formaliza sus gestiones de compraventa cooperando con notarios y abogados de prestigio, de lo que forman parte igualmente las propiedades con cargas hipotecarias u otras cargas.

Presencia en el mercado
La imagen exterior de nuestra empresa es decisiva para el éxito económico. IMMO2SELL ofrece a sus clientes una moderna plataforma en Internet proporcionándoles así que tengan rápidamente una idea de los inmuebles en venta, a lo que sirve de refuerzo la publicidad que se hace paralelamente en los medios de prensa locales y regionales.

Conocimientos de idiomas
Que el idioma es el instrumento fundamental de comunicación se desestima a menudo. Mediante el plurilingüismo existente en nuestra empresa le podemos ayudar a conseguir lo que quiera con respecto al texto del contrato, a la correspondencia necesaria o a las prestaciones del aparato administrativo. Nos encargaremos de cuanto sea necesario para gestionar su pedido, empezando por los requerimientos que usted especifique hasta la escritura pública de su nueva propiedad otorgada ante notario, cuando a más tardar es imprescindible saber idiomas.

  
  diplomado (E.I.A.)
  Concluyó sus estudios en la   Academia Europea de la   Propiedad Inmobiliaria con el   diploma E.I.A.

Cursó las siguientes   asignaturas:

- Propiedad inmobiliaria (IHK)
- Administración de inmuebles (IHK)
- Concepción de proyectos de construcción
  (E.I.A.)
- Dirección de empresa (E.I.A.)
- Evaluación de costes (IHK)
- Facility-Management (IHK)
- Bienes inmuebles en el extranjero (E.I.A.)

Después de una larga estancia en el exterior, regresó a su patria adoptiva de España. En el Colegio Alemán de Valencia y en Irlanda adquirió excelentes conocimientos de los idiomas español, inglés y alemán.

Como miembro de la Confederación Alemana de Agentes de la Propiedad se ha sometido a formalidad y ética profesional.

Su equipo y él asesoran tanto a interesados como a clientes con formalidad y competencia.

Su campo de actividad principal abarca la Costa Blanca y, debido a su intensa gestión exterior puede facilitar a sus clientes la propiedad que buscan en cualquier momento.

Tener la clientela satisfecha es su máximo deber y disponer de amplias referencias y recomendación es su objetiv.

 

 

 

Properties Costa Blanca

Altea , Calpe , Moraira , La Nucia , Alfas del Pi , Benidorm , Villajoyosa , Campello , San Juan , Alicante