Villa mediterránea en una planta en Moraira
Cargando galería
Características de la vivienda
Esta villa mediterránea en una planta en Moraira goza de bonitas vistas panorámicas al mar y se encuentra en una zona tranquila, a tan sólo 1,5 km de la playa de arena de La Ampolla, supermercados, bares y restaurantes. La casa se haya sobre una parcela de 1.400 m2 y consta de 267 m2 que se distribuyen en 2 viviendas, cada una con acceso independiente que se pueden separar mediante el cierre de una puerta interior ya existente.
La casa consta de 4 dormitorios (2 en cada vivienda), 1 baño en suite con ducha, 1 aseo en suite y 1 baño completo separado. Cuenta con 2 cocinas americanas equipadas, 2 salones con chimenea con acceso directo al porche cubierto con barbacoa, terraza abierta y piscina. Sin duda, el lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos de las preciosas vistas y el fabuloso clima de la Costa Blanca.
En la planta inferior de la casa se encuentra el lavadero y un trastero de 15 m2. La villa está equipada con suelos de mármol con calefacción radiante, ventanas de cristal doble, armarios empotrados, rejas exteriores, 2 chimeneas y cuenta con amplias terrazas y aparcamiento para 3 vehículos. Si quiere comprar una villa mediterránea en una planta en Moraira, con vistas al mar y cerca de la playa, contacte con nuestra oficina de Premium Villas Costa Blanca en Altea.
Extras
Caminando al mar, cerca de la playa, cerca del campo de golf, cerca de tiendas y restaurantes, chimenea, buen acceso e infraestructura, ideal para alquiler, apartamento de invitados, cuarto de lavado, azotea, cocina de verano, a poca distancia de la playa, lavadero, andando a tiendas, supermercados
Tipos de inmuebles
Casas EconomicasSolicitar más información
Contacte con nosotros si quiere recibir más información o si tiene alguna duda.
Certificado en trámite
Este inmueble se ofrece por la empresa Premium Villas Costa Blanca S.L.U.. Toda la información sobre ofertas de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Para conocer la exacta situación de un inmueble le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los medios habituales que figuran más arriba. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, los gastos de la notaría- y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria serán por la parte vendedora.
Premium Villas Costa Blanca S.L.U. - C.I.F B54393160
C/ La Quilla 11, local 1 - Mascarat, N332 Km 162 - 03599 - Altea (Alicante) España